
Magdalene Womb Yoga es una práctica devocional sagrada para mujeres que despierta el cuerpo de luz femenino, llevándonos a casa al auténtico femenino.Al honrar nuestro útero a través de secuencias específicas y posturas de yoga que activan y curan todos los procesos de la encarnación femenina, aprendemos a cultivar el verdadero significado de la Encarnación del Divino Femenino
El Womb Yoga que enseño es una combinación de Kriyas canalizados a través de María Magdalena y mi experiencia trabajando con mujeres y la Tecnología del Yoga.
Las mujeres son las portadoras de Luz de vida y muerte. Comprender que toda luz, toda creación, todo lo que existe proviene de la oscuridad, de nuestro sagrado vientre, es comprender la DIVINIDAD que somos.
Ana Otero










MAGDALENE WOMB YOGA INTEGRA:
Kriyas especializadas para mujeres, creadas por Ana Otero y canalizadas a través de María Magdalena.
Respiración del útero.
Danza - Movimiento.
Meditación: activa y receptiva.
Tecnología de sonido.
Transmisiones y curaciones del útero.
Dieta y Nutrición para mujeres.
Asanas que cultivan, curan y activan la Encarnación Femme.
Integración de diferentes linajes de Yoga.
Lenguaje ligero a través de mudras y prácticas de geometría sagrada.
Carpa Roja.
Medicina energética.
Coreografía mántrica y comunicaciones celestiales.
FORMACIÓN DE PROFESORES EN LÍNEA DE WOMB YOGA
Lo femenino es la energía que lo abarca todo, que es TODO y que se manifiesta en la vida misma, y toda esta energía se encuentra en nuestro útero, el espacio lleno de infinitas posibilidades que nos conecta con Dios / Diosa. Al purificar y activar el poder de nuestro útero, este espacio sagrado se convierte en el SANTÍSIMO DE LOS SANTOS. Vivir en Shakti es una filosofía de vida, es la vida misma en cada momento. Es honrar la conexión sagrada, presente en cada momento, que tenemos con la vida. Significa comprender que la vida es un todo y comenzar a reconocer las interconexiones que forman la red de la vida. Significa comprender que todo, cada acto, incluso cada pensamiento, afecta al todo. Y también significa que permitimos que la vida nos hable.
AHAVA