top of page
IMG-7628 (2).jpg

La Abeja Rosa Desert Rose

Manifestando, Creando, Sanando y Despertando a través de la Vibración del Sonido y la Luz

Bienvenidos a la Mentoría de la  VOZ SAGRAD: LA ABEJA DESERT ROSE

Nuestras voces son sagradas son la parte de nuestros cuerpos que no provienen de este reino. Nuestras voces provienen de la Fuente de Luz celestial y están destinadas a canalizar las energías Divinas.

El alma, nuestra esencia más íntima, es un vasto reservorio de energía y sabiduría que trasciende las limitaciones de nuestra existencia física. Dentro de esta vastedad se encuentra el verdadero sonido del alma, una frecuencia vibratoria que nos conecta con la Inteligencia Cósmica y contiene la clave para liberar nuestro máximo potencial. Al despertar y aprovechar este sonido, podemos utilizar su poder para la manifestación, la creación, la sanación y el despertar espiritual.

El verdadero sonido del alma a menudo se conoce como la "frecuencia divina", una firma vibratoria única que resuena dentro y alrededor de nosotros. Esta frecuencia sirve como un puente entre nuestra esencia espiritual y el mundo material. Cuando nos conectamos con el verdadero sonido de nuestra alma, estamos en armonía con la energía universal que rige el orden natural de la vida. Esta alineación nos permite acceder al inmenso poder que yace latente dentro de nosotros, ayudándonos a manifestar nuestros deseos, crear cambios positivos, sanar heridas emocionales y físicas, y despertar a nuestra verdadera naturaleza espiritual.

En la Mentoría de la VOZ SAGRADA:  ABEJA DESERT ROSE utilizamos diferentes métodos para despertar nuestra Frecuencia de Sonido del Alma:

Prácticas de Venus y Alaha Shela: Estas son poderosas meditaciones y prácticas dentro de las Tradiciones de la Rosa del Desierto que trabajan con secuencias particulares de Gematría que nos ayudan a sintonizar con las vibraciones sutiles de la Corriente de Sonido a través del movimiento y cultivar una conexión más profunda con la frecuencia única de nuestra alma. También trabajamos con la energía de la abeja y Venus como la Luz de la Creación. El ritual es parte de nuestras prácticas de Alaha Shela.

Canto y mantras: El canto o repetición de sonidos sagrados y mantras puede servir como herramientas poderosas para alinear nuestras vibraciones con el verdadero sonido del alma. Al repetir estas palabras o frases, creamos un patrón rítmico que resuena con la frecuencia del alma, abriendo un canal para el flujo de energía y una mayor conciencia. Trabajamos con el Lenguaje de Luz Arameo, el Lenguaje de Luz de los Hathors - Pleyadiano y mantras en Hebreo Bíblico. También trabajamos con frecuencias de sonido particulares para despertar nuestra capacidad de hablar y cantar en Lenguaje de Luz.

Sanación con sonido: La sanación con sonido a través de nuestras voces y ritmos de tambor del desierto son vibraciones terapéuticas para ayudar a eliminar bloqueos energéticos y alinear nuestro cuerpo, mente y espíritu con la frecuencia natural de nuestra alma. Las prácticas de sonido que incluyo en esta mentoría nos ayudan a desprendernos de energías tóxicas y estancadas y abrirnos

 Respiración Esenia: Las técnicas de respiración consciente de los Esenios se utilizan para regular y controlar nuestro flujo energético. Al desarrollar una mayor conciencia de nuestra respiración, podemos sintonizarnos con las energías sutiles dentro y alrededor de nosotros, facilitando una conexión más profunda con el verdadero sonido de nuestra alma.

Al despertar y aprovechar el verdadero sonido de nuestra alma, podemos experimentar numerosos beneficios, que incluyen:

 

Manifestación: Al alinearnos con la frecuencia única de nuestra alma, podemos manifestar nuestros deseos de manera más efectiva al trabajar en armonía con las energías universales.

 Creación: Al conectarnos con el verdadero sonido de nuestra alma, podemos liberar nuestro potencial creativo, lo que lleva a una vida más inspirada y plena.

Sanación: El verdadero sonido del alma tiene el poder de sanar heridas emocionales y físicas, restaurando el equilibrio y la armonía dentro de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

 Despertar espiritual: Despertar el verdadero sonido de nuestra alma puede facilitar una conexión más profunda con nuestra naturaleza espiritual, lo que lleva a profundos descubrimientos, autodescubrimiento y un mayor sentido de propósito.

La herramienta de sanación con sonido más importante y poderosa es nuestra propia voz. Te apoyaré en la apertura y enraizamiento de tu voz como un canal para la energía sanadora. Naciste para cantar, expresarte y crear libremente. A través de las prácticas de Sonido Sagrado de la Abeja del Desierto, liberarás tu voz, soltarás las creencias limitantes y abrirás tu canal creativo.

Mientras la Abeja Rosa del Desierto nos guía para sanar y despertar, habrá prácticas de sanación vocal con sonido mientras trabajamos juntos de cerca.

Lo que está incluido:

  • 5 sesiones de mentoría de la Voz Sagrada La Abeja esert Rose. Estas sesiones se llevan a cabo dentro de un grupo pequeño. Seguimiento y reflexiones. Cada sesión durará de 2 a 2.5 horas. Todo a través de la plataforma Zoom. Las fechas de todas las sesiones sagradas se darán una vez que te inscribas.

  • 1 sesión de sanación Hathor - Venus. (1.5 horas)

  • Prácticas grabadas para anclar tu transformación.

  • Una práctica y ritual seleccionados para ayudarte a despertar tu voz sagrada. Esta práctica es la parte más importante de tu Despertar de la Voz Sagrada.

  • Grupo de Telegram para establecer vínculos con los otros participantes.

  • Al finalizar la mentoría, serás parte del Consejo de Luz de los Guardianes de

  • Cuando termines la mentoría, serás parte del Consejo de Luz de los Guardianes de la Abeja Rosa del Desierto.

El desierto es un lugar de profundo encuentro. El desierto está dentro de ti. Aquí nos despojamos de lo esencial y nos vemos obligados a soltar todas las seguridades a las que nos aferramos en la vida, para que puedan ser transformadas. A través de la intensidad de esta experiencia, encontramos una puerta a una experiencia mucho más expansiva de Alaha (Madre Divina - Padre). ¡Qué dicha estar en un lugar de profunda intimidad con la Presencia Divina!

María Magdalena y las Enseñanzas de la Rosa del Desierto

Ana Otero

bottom of page