top of page

MYRRAPHORES

Enseñado por María Magdalena

La tradición Myrraphore se consideraba una "medicina celestial" y se practicaba en los templos del antiguo Egipto. La Medicina Celestial se basó en la relación ritualista entre los Planetas, los Ciclos Terrestres y la Medicina de los Aceites Esenciales Sagrados.

María Magdalena es la Myrraphore más famosa y cuando trabajamos con Sacred Essential Oils trabajamos con sus Medicinas. Árboles, flores, plantas, absorben la energía de la Deidad Planetaria que los gobierna. Los aceites que se extraen de estas plantas contienen el espíritu de la planta y la deidad planetaria. Los Aceites Esenciales están vivos y podemos comunicarnos con ellos e invocar su Medicina de Sanación y Despertar trabajando con su Sonido Sagrado y sus Códigos de Activación.

 

El Sacramento de la Santa Unción que forma parte de la Cámara Nupcial también está relacionado con los Sagrados Aceites Esenciales que forman parte de la Medicina de María Magdalena para el despertar del cuerpo de luz. En el Arco de la Alianza del Templo de Salomón hay precisamente un aceite de unción, una mezcla de aceites, que activa inmediatamente el cuerpo de luz. María Magdalena como Myrraphore (Sacerdotisa de los Aceites Esenciales Sagrados) conocía el espíritu que habitaba en cada aceite. Si bien la unción tiene que ver con recibir al Cristo, en los rituales una de las prácticas fundamentales de trabajar con los aceites esenciales sagrados era lograr una mayor purificación y conexión con el alma y el cosmos.

 

Los aceites son parte de las medicinas sagradas de Gaia, pero también están conectados con el cosmos. Por ejemplo, cuando trabajamos con aceite esencial de Rosa de la tradición Myrraphores, invocamos el espíritu del aceite y trabajamos directamente con Venus y Lemuria. El sonido sagrado del aceite de rosa es Noohra Daraga, que en arameo significa PORTAL DE LUZ FEMENINA. Cuando vibramos el sonido sagrado una vez que nos hemos ungido, el espíritu del aceite se despierta para activar las cualidades místicas e inmediatamente recibimos las activaciones de Venus y Lemuria.

 

Trabajar con la medicina de los aceites como lo hizo María Magdalena me ha traído mucha curación y muchos recuerdos de otras experiencias. Estos aceites sagrados deben ser parte de cualquier Ceremonia dedicada a María Magdalena - Yeshua.

He preparado este mini curso como respuesta a tantas almas amorosas que se han puesto en contacto conmigo después de publicar mi libro CONVERSACIONES CON MARÍA MAGDALENA. En este libro hablo brevemente sobre los óleos en el capítulo dedicado a la Cámara Nupcial.

Mini curso Myrraphore Introducción a Myrraphores

En este curso trabajo con 3 Aceites Esenciales Bíblicos. Activaremos estos Aceites usando sus Sonidos Sagrados y Códigos de Activación y aprenderemos cómo curarnos con estos aceites. Para nuestro canto en arameo, si desea tener su tambor (si tiene uno), ¡hágalo!

Si está interesado en este minicurso, haga clic en el siguiente enlace

Mini curso de Myrraphore

Que la Llama de la Magdalena te guíe todos los días en todos los sentidos.

Ahava,

Ana Otero

bottom of page