top of page

Tauro - Iyar Alineación



Nos acercamos al mes de Iyar - Tauro y a medida que giramos en espiral con la Inteligencia Cósmica, las frecuencias y enseñanzas asociadas con este mes comienzan a derramarse sobre nosotros.


El Mes de Iyar - Tauro es el mes de la Sanación. Cada día es un día perfecto para sanar, pero en este mes en particular se expande la Capacidad de Sanación. Este es también el mes que está conectado con la profetisa Myriam y su Pozo de Sanación. Este mes de Iyar también está asociado con la letra Aramea - Hebrea VAV. Esto se representa como un punto de conexión del cielo a la tierra. El VAV es en realidad lo que somos, el Niño Divino, las "puertas" entre el cielo y la tierra.


VAV se expresa en el Salmo 24.

Alzad, oh puertas, vuestra cabeza;

levántense, puertas antiguas,

para que entre el Rey de gloria.

¿Quién es este Rey de gloria?

El Señor fuerte y poderoso,

el Señor poderoso en la batalla.


Como VAV, se nos pide que bajemos el cielo a la Tierra a través de nuestra relación con Shekhinah.


Durante este mes de Iyar, que nos pide que sanemos de adentro hacia afuera, asegúrate de reconocer a Shekhinah que habita dentro de ti.


Tauro es la unión de la materia con el Espíritu a través de la Presencia del Espíritu Santo, de Shekhinah. Neptuno como planeta reside en la glándula pineal, lo que muchos gnósticos llaman el asiento del alma. Mediante la descalcificación de la glándula pineal nuestro cuerpo se abre a la experiencia de recibir el Espíritu Santo, ya que se dice que su morada se activa en la Glándula Pineal.


El Toro, relacionado con Tauro, representa nuestro deseo procreador. Cuando unimos la energía del Toro con la Energía de Neptuno se produce una activación en el Chakra de la garganta, sede de Tauro en nuestro cuerpo, que despierta nuestra capacidad clariaudiente. Desde este poder de clariaudiencia somos capaces de escuchar el sonido de nuestra respiración, que es la presencia de Shekhinah, y escuchar los mensajes de los seres de Luz. El ángel mensajero de Shekhinah, Sandalphon, se nos revela y crea un puente para la comunicación con las Energías Cósmicas.


Tauro en las Activaciones Arameas es Malkootah, la Nueva Tierra Divina.


Tauro se trata de una autosuficiencia holística que se aplica a todos los niveles de un ser humano, incluidos los niveles material, corporal, mental, emocional y espiritual. La autosuficiencia material es poder mantenerse económicamente. La autosuficiencia corporal es saber cuidar y sanar el propio cuerpo en la medida de lo posible por uno mismo y a través de un estilo de vida saludable. La autosuficiencia emocional es el amor propio, en lugar de apoyarse demasiado en los demás. La autosuficiencia mental consiste en discernimiento. Y la autosuficiencia espiritual es obtener nuestra paz y felicidad desde adentro, no desde afuera.


Este mes, date permiso para dedicar tiempo a analizar tus problemas más profundos para lograr una nueva alineación. Ofrece cuidado y atención extra a tu cuerpo físico. Nútrete a ti mismo. La búsqueda de la sanación requiere una enorme cantidad de coraje, fuerza y dedicación.


Una hermosa práctica en este mes de Iyar - Tauro es llamar al Elemento Tierra:


Llamamos a nuestro cuerpo, mente y corazón, los elementos de firmeza y estabilidad para nuestras propias vidas y las de nuestros seres queridos. Llamando a la base de un profundo apoyo inquebrantable y amor a nosotros mismos y al mundo. Gracias por los dones de la Madre Tierra y por nuestra increíble capacidad de dar y recibir amor y apoyo. Nos alineamos y sintonizamos con la Tierra.


Activación Aramea: Arha


Preguntas de diario:

¿De qué manera te sientes solidario?

¿Estable?

¿Cómo sientes amor en tu cuerpo y das amor al mundo?

¿Hay áreas en las que podrías conectarte a tierra y enraizarte acercándote al elemento tierra?

¿De qué manera te sientes conectado con tu propio elemento tierra?

¿Dejas que tus manos y pies toquen árboles o tierra regularmente? ¿Cuáles son otras formas creativas de mantener una relación cercana con la Madre Tierra?


El mes de Iyar - Tauro es también una exaltación de las frecuencias Pleyadianas, que por supuesto son fuertes energías curativas.

En este mes de Tauro sería perfecto empezar a trabajar con Sarah Tamar y los Códigos del Infinito.


Pincha aquí para comprar códigos Infinity.


Si deseas alinearte con la Inteligencia Cósmica a través de la Astrología Gnóstica - Bíblica PINCHA AQUÍ. En este Curso aprenderás prácticas, meditaciones, tambores, aceites, hierbas, enseñanzas, etc., que te guiarán en la recepción de las Frecuencias Iyar - Tauro.


Os envío mucho amor.


AHAVA,

Ana Otero

תגובות


bottom of page