top of page

Novena Madre Anna Día 5



En este quinto día de nuestra Novena a la Madre Anna, te pedimos que nos guíes en la renovación de nuestro corazón y que crezcamos en riqueza espiritual durante estos tiempos de transición.


Mensaje de la Madre Anna:


En todas las transiciones y cambios que están atravesando como humanidad, quiero que os concentréis en toda la abundancia que vive dentro de vosotros. A medida que se eliminen las capas falsas del EGO, comenzaréis a expandir vuestro campo de energía y se expresará la gracia del amor que tenéis. Quiero que Estéis abiertos a recibir el don del Espíritu Santo al entrar en Unión Divina con vuestra Alma.


Cuanto más permitas que tu alma respire, será más fácil entregarte a la práctica de la Fe. Ten fe en ti mismo, en nosotros y en el Plan Divino. Os pido que os alineéis con vuestro poder ilimitado y vuestra inmortalidad infinita. Esta es la verdadera ABUNDANCIA. Canalizado por Ana Otero


Agradecemos a la Madre Anna por este mensaje. Una forma hermosa de hacer crecer nuestra riqueza espiritual es honrando los Ciclos de la Luna. Honrar a la Luna honra la vida, ya que esta Danza de Devoción aumenta nuestra receptividad a la naturaleza cambiante de la existencia en nuestro planeta. Trabajar con el ciclo de la Luna te ayudará a encontrar significado en todos los aspectos del viaje de tu vida. Ella nos recuerda que debemos nutrir lo que amamos y seguir nuestro corazón. En este quinto día de la Novena, mientras creas una práctica para cultivar tu mundo interior que te llevará a tu riqueza espiritual, pídele a Mama Moon que te muestre cómo abrazar los ciclos de tu mundo emocional.



Ahava,


Ana Otero

Comments


bottom of page