Novena Madre Anna Día 4
- anaotero
- 29 jul 2021
- 2 Min. de lectura

En este cuarto día de nuestra Novena, le pedimos a la Madre Anna que nos enseñe a vivir lo sagrado en nuestra rutina diaria. Te pedimos que nos enseñes Madre Anna a decir sí a esta vida que hemos elegido a pesar de las dificultades y la incertidumbre que atraviesa la humanidad y el planeta.
Mensaje de la Madre Anna
Tu planeta pasa por ciclos y, como ya sabes, está terminando un ciclo para entrar en otro. Las frecuencias vibratorias y la velocidad de la energía aumentarán a medida que los portales y vórtices de energía se abran y penetren en la superficie y el interior del planeta Tierra. Muchos de VOSOTR@S hablan de ascensión planetaria y sí, es hora de ascender. Yeshua, Madre María, María Magdalena, Sarah Tamar y más Seres de Luz son cada vez más visibles y conocidos por la humanidad. Te has encarnado en este momento y has elegido sentar las bases de este Plan Divino, este nuevo paradigma, esta conciencia de Unidad. Todos eligistéis estar aquí en este momento en particular. Decidiste reencarnar en el planeta en este momento. En la dualidad de todo lo que hay en el Planeta Tierra, algunos se quedarán para la transición, algunos se irán y algunos se perderán en el medio. Os pido que luchen desde un lugar de Unidad por su Planeta y por la Humanidad. Entender que hay luz y sombra en todo y eso implica estar en un espacio de constante neutralidad para no entrar en juicio. La ascensión se logra desde la Unión. Formas parte esencial en todo lo que se desarrolla. Los cambios en la psique humana requieren un cambio en cada uno de vosotros. Canalizado por Ana Otero
En este cuarto día de la Novena, tómate un tiempo para desarrollar una práctica espiritual. Que esta sagrada rutina sea parte de tu día a día. Medita, practica yoga, baila, canta, reza, etc. y hazlo todos los días. Es entrar en devoción en tu propio TEMPLO. Si no tienes una práctica espiritual, tengo muchos videos en mi canal de youtube que pueden guiarte para comenzar una práctica, sadhana, todos los días. Espero que tu práctica te lleve a despertar el Néctar Divino siempre presente y disponible para todos nosotros.
Ahava,
Ana Otero
Comentarios