top of page

Los 12 Días Santos de Navidad. Día 9



Los 12 Días Santos de Navidad son practicados no solo por cristianos y gnósticos, sino que en muchas culturas ancestrales fueron vistos como un tiempo para recibir los Misterios. La Navidad es un momento tan auspicioso, un momento de oración y retiro. Ahora tenemos la oportunidad de honrar estos Altos Días Santos tal como lo hicieron nuestros antepasados, pero con un tipo diferente de reverencia. La devoción que ofrecemos en este momento está trayendo el amor y la belleza que nació en la era de Piscis (no todo fue negativo ...) a la era de Acuario. El período de 12 días que comienza el 25 de diciembre es un período de profundo significado esotérico. El 25 de diciembre marca el despertar del corazón espiritual durante 12 días que sellarán una plantilla energética del año venidero. Estos 12 días santos están bajo la influencia directa de las Doce Jerarquías Zodiacales. Estas Jerarquías Zodiacales se proyectan en el planeta tierra, abriendo portales y activando códigos de sabiduría durante doce días. Este es un período de profundo significado esotérico y espiritual a medida que la Luz Divina se manifiesta más plenamente en el mundo, construyéndose en un crescendo, hasta que su Gloria se derrame sobre nosotros en la Epifanía.


El 2 de enero honramos el día 9 de los 12 días santos de Navidad. Honramos la Jerarquía Zodiacal de Sagitario comprometiéndonos con la Luz ENFOCADA. Esta es la frecuencia COMO ARRIBA TAN ABAJO.


Nos abrimos a las activaciones de Sagitario y la profundidad de nuestro dominio comienza a despertar. Tomemos un momento hoy para reflexionar sobre cómo podemos aplicar la sabiduría experiencial a este nuevo año. Hoy es un día para abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades, confiar en nuestras creencias y valores purificados y compartir nuestras experiencias con quienes nos rodean.


Mensaje de María Magdalena:

Cuando eligió venir aquí para ser parte de la humanidad, su espíritu se fusionó con la materia. Si esta unión ya existe, ¿por qué decides vivir en separación y dualidad? El acto más sagrado que puedes experimentar es el matrimonio de tu materia y espíritu. A través de este matrimonio todo sana, todo vuelve a su origen y te liberas de sentirte separado, solo, en la duda y en la confusión. Los patriarcales han caído y la DIVINA Presencia Femenina ha vuelto a su trono. Para estar en comunión con los Misterios de lo Femenino, debes rendirte completamente a su presencia y dejar ir todo lo que sabes. El salto de fe es necesario.

Del Libro CONVERSACIONES CON MARÍA MAGDALENA escrito por ANA OTERO


Recuerda que eres amor e infinitamente sostenido por la Divina Madre - Padre.


Que tengas un bendito día santo.

Abwoon D´bshmaya

Que la Llama de la Magdalena te guíe todos los días en todos los sentidos.

Ahava,

Ana Otero

Commentaires


bottom of page