Los 12 Días Santos de Navidad. Día 12
- developer04pegasus
- 1 jul 2021
- 2 Min. de lectura

Los 12 Días Santos de Navidad son practicados no solo por cristianos y gnósticos, sino que en muchas culturas ancestrales fueron vistos como un tiempo para recibir los Misterios. La Navidad es un momento tan auspicioso, un momento de oración y retiro. Ahora tenemos la oportunidad de honrar estos Altos Días Santos tal como lo hicieron nuestros antepasados, pero con un tipo diferente de reverencia. La devoción que ofrecemos en este momento está trayendo el amor y la belleza que nació en la era de Piscis (no todo fue negativo ...) a la era de Acuario.
El período de 12 días que comienza el 25 de diciembre es un período de profundo significado esotérico. El 25 de diciembre marca el despertar del corazón espiritual durante 12 días que sellarán una plantilla energética del año venidero. Estos 12 días santos están bajo la influencia directa de las Doce Jerarquías Zodiacales. Estas Jerarquías Zodiacales se proyectan en el planeta tierra, abriendo portales y activando códigos de sabiduría durante doce días. Este es un período de profundo significado esotérico y espiritual a medida que la Luz Divina se manifiesta más plenamente en el mundo, construyéndose en un crescendo, hasta que su Gloria se derrame sobre nosotros en la Epifanía.
El 5 de enero honramos el 12 de los 12 Días Santos de Navidad. Honramos la Jerarquía Zodiacal de Piscis comprometiéndonos a
la Luz de la Creación de la Unidad. Esta es la frecuencia YO SOY UNO CON LAS AGUAS DE LA VIDA. Piense en el pez, el NUN (arameo),que Yeshua activó. Esta es la puerta abierta al Infinito Vientre de la Sabiduría.
Este es el día más poderoso de los 12 Días Santos ya que mañana recibimos la Epifanía (mañana compartiré un hermoso artículo con una meditación mágica). Este es el día para soñar más allá de lo que sabes, para perdonarte a ti mismo y a los demás, para saber que tú y el Padre-Madre son caras reflejadas. Estás aquí para crear con la pureza de la gracia y mientras te disuelves en el amor de lo Divino, recuerdas que siempre has sido el amado.
Hoy les dejo un bello poema de Farid tu Attar que habla de la vibración y reflejo del AMOR que somos.
Embriagado por el Vino del Amor.
De cada uno un silencio místico exige el Amor.
¿Qué buscan todos con tanta seriedad? Es amor.
¿Qué se susurran el uno al otro? Amor.
El amor es el tema de sus pensamientos más íntimos.
Enamorado ya no existes tú y yo,
Porque el Sí mismo ha fallecido en el Amado.
Ahora apartaré el velo del amor,
Y en el templo de lo más íntimo de mi alma, He aquí el Amigo;
Amor incomparable.
El que conocería el secreto de ambos mundos,
Encontrará el secreto de ambos, es el amor.
Los abrazo a todos y estoy muy agradecido por su presencia. Recuerda que eres amor e infinitamente sostenido por la Divina Madre - Padre.
Que tengas un bendito día santo.
Abwoon D´bshmaya
Que la Llama de la Magdalena te guíe todos los días en todos los sentidos.
Ahava,
Ana Otero
Comentarios