top of page

Los 12 Días Santos de Navidad. Día 11



Los 12 Días Santos de Navidad son practicados no solo por cristianos y gnósticos, sino que en muchas culturas ancestrales fueron vistos como un tiempo para recibir los Misterios. La Navidad es un momento tan auspicioso, un momento de oración y retiro. Ahora tenemos la oportunidad de honrar estos Altos Días Santos tal como lo hicieron nuestros antepasados, pero con un tipo diferente de reverencia. La devoción que ofrecemos en este momento está trayendo el amor y la belleza que nació en la era de Piscis (no todo fue negativo ...) a la era de Acuario.


El período de 12 días que comienza el 25 de diciembre es un período de profundo significado esotérico. El 25 de diciembre marca el despertar del corazón espiritual durante 12 días que sellarán una plantilla energética del año venidero. Estos 12 días santos están bajo la influencia directa de las Doce Jerarquías Zodiacales. Estas Jerarquías Zodiacales se proyectan en el planeta tierra, abriendo portales y activando códigos de sabiduría durante doce días. Este es un período de profundo significado esotérico y espiritual a medida que la Luz Divina se manifiesta más plenamente en el mundo, construyéndose en un crescendo, hasta que su Gloria se derrame sobre nosotros en la Epifanía.


El 4 de enero honramos el 11 de los 12 Días Santos de Navidad. Honramos la Jerarquía Zodiacal de Acuario comprometiéndonos a

la Luz que sana con sus rayos purificadores hasta que se ilumina la oscuridad.Esta es la frecuencia YO SOY VERTIDO LAS AGUAS DE LA VIDA.


La constelación de Acuario es de suma importancia para nuestro sistema solar en este momento, ya que es el signo hacia el cual nuestro sol se mueve rápidamente, y con cada década que pasa su influencia gana impulso y poder. En gran parte está relacionado con los cambios que están teniendo lugar ahora en nuestro mundo, particularmente hacia la Conciencia Grupal, el Despertar del Colectivo Humano y el Servicio Sagrado. Y debido a que es un signo de aire, su influencia es cohesiva e interpenetrante.


Esta Nueva Era de Acuario anuncia la iluminación y el establecimiento del orden en nuestro planeta. Acuario viene a establecer la unidad esencial de la humanidad y a reconocer los procesos de intercambio y cooperación para ayudar a toda la humanidad. La conciencia del alma desarrollada en Capricornio se convierte en una realidad desarrollada a partir de la acción del Portador de Agua (como se le conoce místicamente a Acuario), quien nos alinea con la conciencia del linaje del Alma y nos urge a dejar el YO y honrar LO COLECTIVO.


Acuario gobierna el sistema sanguíneo y su circulación. A través de la sangre, la fuerza vital se distribuye por todo el cuerpo humano. Es un símbolo de la tarea del Humano Acuario Despertado de dispensar vida espiritual en todo el reino humano.


Tómate un tiempo hoy para reflexionar sobre lo que significa disolverse en HUMANIDAD.


Recuerda que eres amor e infinitamente sostenido por la Divina Madre - Padre.


Que tengas un bendito día santo. Abwoon D´bshmaya Que la Llama de la Magdalena te guíe todos los días en todos los sentidos. Ahava, Ana Otero

Comments


bottom of page