top of page

La Profetisa Myriam



La Profetisa Myriam Hoy vengo a hablaros del poder de la Profetisa. La Profetisa completa lo que falta. La profetisa también comprende lo que debe suceder a continuación en cada momento y escucha todas las señales.


Cuando salimos de la esclavitud en Egipto, hubo tanto que no se dijo. Todos sentían dudas, miedo, ansiedad. Decidí hablar sobre estos patrones que debían entenderse para que se disolvieran con claridad. Mucha gente empezó a ir en mi contra y me enfermé.


Entonces el Divino me entregó las poderosas palabras de sanación y fui sanado. Aprendí que la valentía es un lenguaje sagrado y que ver la verdad y hablar de la verdad, la verdad que nos gusta y la verdad que no, nos ayudará a ver nuestra propia Verdad esencial.


¿Sabías que Vivir tu verdad es una forma de oración? Cuando permites que el alma tenga valor, estás orando.


En mi tiempo en la Tierra como Myriam, adoré a la Divinidad a través de la devoción encarnada. Manifestación es saber encarnar. Si deseas encarnar, debes explorar tu hogar, tu templo interior y adornar tu alma con el amor de la Diosa. Siente cómo la energía de Shekinah atraviesa su cuerpo mientras acaricia su alma. Por eso tocábamos el tambor las mujeres en el desierto, para que pudiéramos recordar el alma y permitir que se manifestara la Divina Presencia Femenina, el Espíritu Santo.


Experimenta tu cuerpo como un templo que contiene la totalidad infinita. Recuerda tomar conciencia de tu corazón como un portal de la Madre Divina. El Aliento Divino se debe respirar en este Portal de Creación dentro de ti. Esto te ayudará a canalizar Tu Poder Divino. Es por eso que enciendes las velas del Shabbat para traer luz al mundo, para traer tu Luz Divina al mundo y como recuerdo de que el alma proviene del Gran Vientre de todas las Almas.


¿Sabes lo que necesitas traer a este mundo? Permite que tu alma te ayude a recordar y a hacer un espacio sagrado para lo que está por venir y para lo que ya está aquí.


Profetisa Myriam

Canalizado por Ana Otero

AHAVA


Comments


bottom of page