top of page

Canalizando a María Magdalena. Tu útero tiene la luz del amor




Tu útero contiene la luz del amor que puede iniciar un poderoso proceso alquímico. La pura energía soberana de la Virgen puede llevarte a esta Luz de Amor en tu Vientre. Esta Luz del Amor perdona el abuso, el dolor de un corazón roto, los patrones tóxicos, el karma y las energías que están llegando y que en realidad no son parte de la esencia de su alma. Recuerde que el amor inicia y gobierna el proceso de formación de un niño en el útero de su madre. El amor es la energía cohesiva que mantiene unido el acuerdo entre la Tierra, el Agua, el Fuego y el Aire, un acuerdo sagrado que sostiene la vida y hace posible la creación en este planeta. El amor nunca es una ausencia, siempre es una abundancia. Cuanto más te des cuenta de que eres AMOR, más Amor se te revelará.


María, Madre de mi Amado Yeshua, es la Gran Virgen que fue concebida inmaculadamente y ella también concibió a su Divino Hijo Inmaculadamente. Esta Concepción de Luz tiene que ver con que le digas sí a la Madre Padre, el Abwoon. Cuando te conviertas en el Recipiente Santo que contiene la presencia de la Madre Padre, tú también te convertirás en un canal de lo Divino y portarás el SHEM, la Luz de la palabra.


En esta presencia bendigo tu Vientre y activo tu Visión Crística para que puedas ver y recibir la Luz. Recuerde que la frecuencia es luz, y cuanta más luz lleve, mayor será la frecuencia en su útero, lo que le permitirá concebir de manera inmaculada.


Recuerdo los auspiciosos momentos compartidos con la Madre María cuando nos enseñó los Secretos. Cerraba los ojos, inclinaba la cabeza hacia el corazón y se concentraba profundamente. Permanecimos de pie mientras ella se sentaba en silencio durante estos momentos, y humildemente recibimos sus enseñanzas a través de la transmisión de luz. Eran tiempos sagrados, cuando disfrutamos de la luz del rostro del maestro, y ahora puedes volver a esta santidad del ser cultivando la pureza de la quietud.


Recuerda que elegiste estar en el Planeta Tierra y ella necesita que estés en momentos en los que simplemente estás quieto. Encontrar lo sagrado en el momento depende de lo que hagas con tu tiempo. No sacrifique todo su tiempo para obtener posesiones materiales. Cuando caigas en la quietud de lo sagrado, las instancias inspiradoras te llenarán eternamente de luz y también estarás lleno de la luz de la sabiduría ancestral del Planeta Tierra.


La palabra es el cuerpo y la intención es el alma. La unidad en la expresión tanto del cuerpo como del alma nace a través de la pureza de su útero y corazón. Cuando el cuerpo se calienta con las palabras pronunciadas desde el corazón, su útero se calienta, y cuando esto sucede, lo que crea es VIRGEN.


Esta es la transmisión que les traigo hoy y bendigo su útero como la esencia de luz pura para que todo lo que traigan a este mundo esté lleno de la Luz del Amor. Recuerda, ERES LA INMACULADA CONCEPCIÓN DEL ABWOON, LA MADRE PADRE. Hoy puedes curar la enfermedad de la separación y ser el ABWOON de todas tus creaciones. María Magdalena Canalizado por Ana Otero Recibido en Luna Llena en Virgo Escribí este poema después de recibir esta Canalización de María Magdalena:

El vientre virgen despierta Recordando la sabiduría ancestral de la tierra

Pasos en una danza rítmica de geometría sagrada Recibiendo la semilla que fue, es y será

Pureza de gracia en el nacimiento expansivo Permitir que la Luz de la Palabra sea

Fondeo en las aguas sagradas

Manifestando en todo lo que

nace Movimiento esférico de la dulce melodía

Del regalo que es su aliento La tierra fecunda y húmeda crece en abundancia

Como la dulce unión de lo que está arriba es abajo

Se despliega en la eterna espiral del tiempo

Ana Otero


Recuerda que eres amor e infinitamente apoyado por la Madre

- Padre. Que tengas un buen dia. Abwoon D'bshmaya Que la Llama de la Magdala nos guíe infinitamente. Ahava, Ana Otero


Commentaires


bottom of page