Canalizando a María Magdalena. El día de los maestros
- developer04pegasus
- 1 jul 2021
- 2 Min. de lectura

Bendiciones para ti en este día mágico, honro tu presencia y respiro en ti estas palabras de sabiduría. Mientras camino entre todos ustedes, puedo sentir las enseñanzas que Yeshua y yo entregamos al despertar. Plantamos estas semillas sagradas en nuestro tiempo en la tierra y finalmente vemos el florecimiento de una nueva raza.
La Fiesta que estás celebrando este 6 de enero trae la activación de los Reyes Magos, conocidos como los Reyes Magos. El significado de este día aumentará constantemente a medida que se revele la Verdad. La humanidad comprenderá cada vez más lo que es un mago, y los grandes magos, Maestros, llegarán a llevar una marca específica. Esta marca solo será vista por el ojo de Cristo cuando se despierte en ti.
La humanidad está comenzando a comprender el verdadero cristianismo y esto conducirá a una comprensión de la ciencia espiritual.
Recuerde que el verdadero vidente contempla el cuerpo desde adentro, no desde afuera. Hoy les pido que miren todas las cosas desde adentro. El verdadero Misterio está infundido en todas las cosas y seres.
La estrella de Belén te mostrará cómo ver el alma misma como una Estrella, y cuando esto suceda, tu estrella de Belén dentro de ti te guiará en tus decisiones y evolución.
El Humano Superior está naciendo de esta Estrella de Belén. Sé que me preguntas en este momento, ¿por dónde empiezo? Empiece por incluir en su existencia material el sacramentalismo. Esto se ha perdido hasta cierto punto por la humanidad. Los sacramentos traerán un evento de incalculable significado en su vida y en el Colectivo.
La mirra es el símbolo de la muerte de la vida inferior y la resurrección de la vida superior, naciendo así del vientre de la Virgen Madre.
El oro es el símbolo de la sabiduría y la inteligencia cósmica, que te ayuda a irradiar el sol de tu corazón.
El incienso es el símbolo del principio de la ofrenda sacramental, sirviéndole humildad, devoción y conexión.
Te agradezco por abrir tu corazón y tu vista para recibir mis palabras. María Magdalena Canalizado por Ana Otero Los abrazo a todos y estoy muy agradecido por su presencia. Recuerda que eres amor e infinitamente sostenido por la Divina Madre - Padre.
Abwoon D´bshmaya
Que la Llama de la Magdalena te guíe todos los días en todos los sentidos.
Ahava,
Ana Otero
AHAVA
Comments