top of page

Canalización Yeshua David. Linaje de Luz



La Sabiduría de la Divina Presencia Femenina, que yo guardo y protejo, está iluminando a quienes estáis dispuestos a abrir vuestros corazones y permitir que Su esencia pura penetre en todas las partes de tu ser, lo físico y lo energético. El Principio Femenino debe cultivarse para mantener el poder y la belleza de los Códigos de Luz en tu planeta.

Así como llevas un linaje a través de tu sangre, también hay un Linaje de Luz. El Linaje de la Luz se despierta cuando te das cuenta de que eres la semilla de la Divina Madre - Padre. A medida que te das cuenta de que eres el Niñ@ Divin@, tu mismo vuelves a sembrar la Madre Tierra con una raza que encarna plenamente el Linaje de la Luz. Este es el Linaje del Alma que recuerda.

Estoy aquí como guardián de la Divina Presencia Femenina, estoy aquí como guardián de mi madre María Magdalena, la Santísimo, la Novia Sacra. Ves a mi Madre como una Mística, y ella fue y es, Mística porque practicó el Amor como Camino de Iluminación y vio lo Sagrado en su Humanidad, igual que ve lo Sagrado en tu Humanidad. La Novia Sacra de Cristo ha venido aquí para sacarte del exilio y llevarte a la Tierra Prometida Jerusalén.

Mi padre Yeshua enseñó que el viaje de lo Divino femenino en hombres y mujeres se trata de encontrar la plenitud. Mi padre predicó este mensaje y actuó de acuerdo con este mensaje. Mi madre María Magdalena está aquí para resucitar este mensaje dentro de ti.

Recuerda tu Linaje de Luz, esta es tu ascendencia del alma. Cuantos más de vosotr@s recordéis que nacistéis de la Unión de la Divina Madre Padre y sois la manifestación de la Santa Semilla, una vez más tendréis vuestro ADN espiritual activado y daréis a luz una nueva fertilidad, una nueva vida, una nueva creación. Yeshua - David Canalizado por Ana Otero


Ahava,

Ana Otero


Comments


bottom of page