top of page

Canalización Yeshua-David. La Nueva Venida



Bendiciones para ti.


Estoy presenciando la libertad con respecto a tus elecciones espirituales y el poder que tienes para acceder a la información espiritual. Ahora eres consciente de que la separación siempre ha sido una ilusión, incluso la separación entre el mundo espiritual y el mundo manifestado. Estoy aquí, hablándote y no hay separación.

Siente mi presencia, asimila mis palabras. A medida que llegas a saber que es el Yo egoico el que se separa y busca la validación afuera, has aprendido que es el Alma la que anhela la unión interna, eres tú quien necesita mirar dentro de ti y saber que estás mirando el Rostro de Dios (Madre Divina - Padre), porque nada te está separando.

La Unidad Verdadera no puede suceder en la vibración de la Ilusión y ahora que el velo está levantado, la Unidad está siendo derramada en la Tierra. Las Energías Celestiales del Divino Masculino le han dado espacio a la Divina Presencia Femenina para que ella sane en Hombres y Mujeres y para que las Almas encarnadas como mujeres aprendan a recuperar su poder personal brindándose amor a sí mismas. Hemos estado guardando, protegiendo y reteniendo las Vibraciones Espirituales de la Divina Presencia Femenina para que Ella pudiera manifestarse con poder en tu Dimensión. Mi madre María Magdalena, mi Hermana Sarah Tamar, mi abuela la Madre María y tantas otras Mujeres Santas están en tu Dimensión, liderando, sanando y enseñando.

Mi padre Yeshua preparó a la humanidad para la Maternidad Espiritual, esto no solo significa dar a luz a tus creaciones y cuidarlas, amarlas y nutrirlas, esto también significa sostener en amor todo lo que está a tu alrededor para que no caiga en manos de las viejas estructuras de separación y control. Toda la Humanidad está aprendiendo lecciones de Maternidad, porque todos vosotr@s estáis aquí para dar a luz.

Estáis aquí en este tiempo para “crear” Lo Nuevo. Esto no significa tener pensamientos nuevos, esto significa que debes experimentar de una manera nueva.

La humanidad está impregnada ahora con la Nueva Venida. Esta Nueva venida no está en forma, sino en Espíritu, Espíritu incubado en vuestros úteros, una implantación de la semilla santa que se cosechará en un tiempo fuera del tiempo. Lo Sagrado ahora es uno contig@. Este Tiempo fuera del tiempo es en lo que estás viviendo, ya que el tiempo que conoces está siendo reemplazado por la amplitud del cielo. Recuerda que el Divino Femenino y el Divino Masculino juntos en Santa Unión dieron a luz al Amor de Dios (Divina Madre - Padre) en forma. Tú eres esta forma.

Aún queda mucho por aprender. Qué emocionante para vosotr@s ser los Hijos de la Nueva Venida.

Yeshua - David

Canalizado por Ana Otero

Comentarios


bottom of page