Canalización María Magdalena. Proceso de Ser
- anaotero
- 20 dic 2021
- 2 Min. de lectura

Siempre estás en proceso de ser. Ésta es la expresión infinita de ti como creación. Vengo a traerte un mensaje de esperanza y verdad.
Los primeros rayos de un nuevo amanecer están emergiendo de las antiguas sombras de la GRAN MADRE DE LA SABIDURÍA. Esta Luz le recordará a la Humanidad su verdadera canción, la canción que les recuerda que todos vosotros provenís de la misma fuente. La iniciación es ahora a través de los códigos de luz. En los próximos días, el aroma de las rosas impregnará el aire, las líneas ley se limpiarán y los lugares sagrados se reactivarán. La Santísima Madre Divina se une en Unión con el Bendecido Padre Divino para dar a luz al santo Niño Divino dentro de ti.
Para recibir los Códigos de Luz debes activar al Espíritu Santo, la Divina Presencia Femenina, y ella se activa a través de la oración. Ella te mostrará cómo servir, y como dijo mi amado Yeshua, solo aquellos que sirven pueden gobernar verdaderamente. Solo aquellos que sirven pueden entrar al Reino.
Mucho parece estar enterrado y olvidado desde hace mucho tiempo y el soplo del Espíritu Santo, mientras une el cielo y la tierra, traerá la verdad nuevamente a la humanidad.
Debes saber bailar con el Divino Femenino. Ella está dentro, ella es la presencia interior. No sigas reteniéndola en el destierro, rescátala y tú mism@ te rescatarás. A medida que conoces al Divino Femenino Interno y la encarnas, estarás creando espacio para que el Divino Masculino emerja como un poderoso defensor del ALMA. Esto comienza a crear una totalidad interior que luego se refleja en tu mundo exterior como totalidad.
En esta totalidad puedes manifestar el Reino de los Cielos, Malkootah. Debes recordar que el poder Divino Creativo de ALAHA es realmente co-creativo, él / ella necesita tu ayuda. No fuiste cread@ como marioneta o víctima, estás en una relación sagrada activa con ALAHA y cuando haces espacio para esta relación y sirves a ALAHA, Alaha te servirá.
Cuando Yeshua y yo realizamos sanaciones juntos, estos fueron vistos como Milagros, y lo fueron, lo son. Estos Milagros fueron una manifestación de nuestra unión. Solo hay una LEY que debes aprender de Yeshua y de mí, María Magdalena, la LEY DEL AMOR.
AMEIN
María Magdalena
Canalizado por Ana Otero
Comments