Canalización María Magdalena. El Ego Sagrado
- anaotero
- 6 may 2022
- 2 Min. de lectura

Ahava y Bendiciones
Compartí esta Canalización en el Ritual Hamsa 5-5 de Manifestación.
Un ego funcional es necesario para tu alma encarnada.
El ego en realidad no es el problema, ya que puedes elegir permitir que tu ego te mantenga en el miedo y la separación o permitir que tu ego se rinda a la Gracia de tu Alma.
Quiero que sepas que el desmantelamiento de tus falsas estructuras y creencias es un trabajo muy sagrado. Recuerda que la Resurrección no ocurre sin la crucifixión.
Eres lo Divino, eres el aspecto YO SOY Divino de todo lo que es. Saber esto te sacará de la ilusión del falso yo. ¿No sabes que estás conectado con todo y con todos? Sin embargo, tu EGO te empuja a crear límites en tus relaciones y a pensar constantemente en cómo podría mejorar tu vida. Tu vida está sucediendo ahora. Elige vivir tu vida. Elige crear tu vida. Elige estar agradecido por tu experiencia presente y todo lo que tienes.
Cuando comprendas que absolutamente todo está interconectado, que cada momento de tu vida está entretejido en este momento presente, que cada relación que tienes, has tenido y tendrás también es parte de lo que eres, entonces CONOCERÁS EL CAMINO DEL Chochma, el camino de la Sabiduría.
La esencia de todos tus deseos es sagrada. Tus intenciones e inspiraciones se manifiestan cuando tu deseo está alineado con la luz universal, cuando tu cuerpo y alma están en armonía y en unión sagrada y cuando tus acciones son elevadas por la gracia que inherentemente llevas.
Eres un co-creador, permítete ser un recipiente, ábrete, haz espacio, vacíate.
Tu alma existió con un propósito mucho antes del mundo manifiesto. Ahora es la aventura más actual del alma en tu cuerpo. Durante la vida del cuerpo y el alma, hay un propósito que el cuerpo y el alma deben cumplir juntos. Contienes la fuerza creativa para cumplir este propósito recordando el Santo Deseo de tu sagrada expresión y manifestación.
María Magdalena
Canalizado por Ana Otero
AHAVA
Comentarios