top of page

Canalización María Magdalena. Despertar en Sabiduría



Chochma, la Divina Presencia Femenina, te tiende la mano y te pide que la experimentes para que sea físicamente real y visible en tu vida. Tu cuerpo es su templo viviente. Su Santo Aliento Vivo se mueve a través de ti, emparejando tu aliento tan perfectamente que cada pulso, cada inhalación y exhalación, se convierte en la Danza Divina de la Unión Sagrada. A medida que la sirves, ella otorga a tu disposición e intención una gran fuente de conocimiento que se encuentra en lo más profundo de ti.


En el proceso de tu Transformación, tu encarnación física debe reconocer y entregarse al Espíritu. Haciendo esto, tu materia física, tu encarnación, se transformará nuevamente en su esencia, que es Luz, y volverá al abrazo pleno del Espíritu.


En este espacio tu conciencia se expande y la línea de arco de tu corazón se abre aún más, permitiéndote dar más amor, que te llevará a estar aún más inmerso en la Luz. Tu personalidad se volverá una con tu alma y esta fusión facilita una mayor expresión de lo sagrado en tu vida. Este estado es un proceso continuo.


Aunque muchos aspectos y personas del mundo en el que vives querrán hacerte creer continuamente que solo eres una individualidad separada, ahora puedes relajarte. Mientras escuchas mis palabras, tienes el conocimiento de que eres parte y una expresión de la Unidad.


Si alguna vez te sientes exiliad@ de tu unidad interna, recuerda siempre que es la presencia Divina Femenina la que te traerá de regreso a la unidad. Ella es la palabra hecha carne, el movimiento del uno hacia los muchos, la liberación de la ilusión de la separación.


Ella es el Elixir del Fuego Sagrado.


María Magdalena

Canalizado por Ana Otero


AHAVA

Comments


bottom of page