Canalización de Yeshua. El aliento en unidad
- developer04pegasus
- 1 jul 2021
- 2 Min. de lectura

Ahora que entras en una nueva etapa de ascensión, empiezas a comprender que es esencial estar en Unidad Sagrada. Recuerde que su respiración está conectada con el aire que todos ustedes respiran. Tu respiración participa activamente y co-crea en el viento y en la atmósfera que rodea todo tu planeta. Esta atmósfera luego se conecta con el inefable aliento espiritual que impregna los mundos visibles e invisibles.
¿Por qué pecar contra el Espíritu Santo? Ríndete al Aliento Divino de la vida ya que ella te curará y te llevará a la sagrada comunión de unidad. Esto es SHERARA, esta es una verdad de la armonía Universal que no puede ser entendida por una mente tridimensional.
La respiración te une con todos los demás seres que respiran en una melodía de unidad y te conecta con las voces más diversas de tu mundo interior y exterior. En la oscuridad del aliento renaces. En la oscuridad del aliento llegas a conocer lo que es santo. La santidad es la creación del espacio, y en este espacio puedes avanzar hacia la creación de algo nuevo dejando el espacio para que suceda.
Da un paso hacia la creación de algo dejando el espacio para que suceda. Si comienzan a entender la santidad como la creación de espacio, pueden reevaluar lo que es realmente santo en sus vidas. Así es como se pueden vivir posibilidades ampliadas.
Sea el Alaha Ruhau, el aliento en unidad, cante el alaha ruhau y luego cree lo sagrado dentro de su día. En este espacio, puede comprometerse conscientemente con una meta, en oración, meditación o acción, y hacer una declaración espiritual. Esta declaración espiritual será la huella de la vida que cultives y manifiestas.
Yeshua
Canalizado por Ana Otero
Esta es solo una pequeña parte de una Canalización asombrosa que recibí de Yeshua. Compartiré más pronto. Recuerda que eres amor e infinitamente sostenido por la Divina Madre - Padre.
Abwoon D´bshmaya
Que la Llama de la Magdalena nos guíe todos los días en todos los sentidos.
Ahava,
Ana Otero
Comments