top of page

Canalización de María Magdalena. El nombre divino




El Nombre Divino está en cada partícula de existencia. El nombre Divino se puede encontrar en la Vibración que es sonido, y todo sonido - vibración es parte de toda la vibración del universo. Como no le enseñaron a reconocer su propio cuerpo como un Vaso Divino, se ha desconectado del sonido que su cuerpo crea conjuntamente con el Universo. A través del sonido y la vibración, puede conectarse directamente con otras criaturas vivientes y con todo el cosmos. La práctica del sonido te ayudará a lograr un equilibrio entre lo individual y lo comunitario que expresa el equilibrio que existe entre la tierra y el cielo.


Tu sonido tiene un ritmo y tu ritmo crea una impresión que se expande como una experiencia y una vibración que busca co-crear con lo celestial. Si tu vibración sintoniza con el Nombre Divino, este es el Noohra, la luz de la inteligencia, sin esto tu cuerpo es solo un cadáver que vive pero no respira el verdadero aliento del Espíritu Santo.

Su sonido se filtra hacia el pasado y avanza hacia el futuro, por lo que mientras permanece presente en la práctica del Sonido, liberará su pasado y sembrará su futuro. ¿Sabías que los mundos del Cielo y la Tierra cruzan sus fronteras continuamente? El Nombre Divino presente en su Sonido - Vibración, el Noohra, es lo que unirá la Santa Sabiduría nacida a través del Divino Niño del Espíritu y la Materia.

María Magdalena

Canalizado por Ana Otero

Recuerda que eres amor e infinitamente sostenido por la Divina Madre - Padre.

Abwoon D´bshmaya

Que la Llama de la Magdalena nos guíe todos los días en todos los sentidos.

Ahava,

Ana Otero



Comments


bottom of page