top of page

Bienvenido septiembre



¡Feliz septiembre a todos ustedes en esta comunidad de Magdalene!

Septiembre nos brinda la oportunidad de organizar las cosas, ponernos a tierra y creer en la armonía de los ciclos cósmicos. Este es el mes 9 y todos seremos influenciados por esta vibración. 9 es el número de sabiduría y magia, un número de finalización y realización, comienzos y finales. También se cree que el número 9 simboliza los cielos y el más allá. Este número representa el logro máximo de iluminación, logro y satisfacción. El número 9 está conectado a nuestro cuerpo sutil. Nuestro cuerpo sutil contiene nuestra información pasada y presente. Me gusta ver el cuerpo sutil como el Huevo Cósmico que nos rodea energéticamente a todos y cada uno de nosotros. Una vez que aprendemos a purificar los karmas que hemos acumulado, tenemos acceso al cuerpo sutil puro, digamos que esos karmas son expulsados ​​del Huevo Cósmico. Esto es mágico, al igual que el número 9, porque tenemos la capacidad de crear desde la esencia de nuestra alma y tenemos más espacio para ver desde nuestro tercer ojo, haciendo de nuestra intuición la voz que nos guía para tomar decisiones y percibir información. El 9 se asocia a veces con Saturno. Se nos da la oportunidad de completar cosas que no se han terminado en nuestras vidas, de cerrar puertas y seguir adelante, pero si no lo hacemos (y aquí es cuando entra Saturno) lo que no hemos tratado incluso lo hará. ser más fuerte en el próximo ciclo.

Recomiendo encarecidamente usar aceite esencial de sándalo y tener flores azules en su altar o alrededor de su casa en este mes de septiembre. Se dice que Saturno como Planeta de la Deidad está feliz con el Sándalo y las Flores Azules y recibirás las bendiciones de este Planeta. Todos somos conscientes del gran cambio que está ocurriendo. Nos vemos obligados a entrar en una nueva forma de ser humanos. Estamos literalmente en el canal de parto pasando por todas las contracciones y empujando, pero todavía hay mucho que debemos hacer a nivel personal y colectivo. Purificar Saturno es muy importante, ya que se eliminarán los bloqueos que tienes que te llevan a tu PROSPERIDAD. Este es un mes muy esperanzador y poderoso, pero tenemos que hacer el trabajo. Tenemos una gran oportunidad de LIMPIARSE con este Portal Virgo. Virgo encarna el arquetipo de la sacerdotisa que se ha purificado y se dedica a formas prácticas de servir a la Diosa. Para Virgo, el cuerpo es verdaderamente un templo. Virgo nos enseña que el ritual diario y la práctica espiritual pueden conectarnos con la sabiduría innata del cuerpo y permitirnos cultivar una profunda reverencia y devoción por los ciclos de la naturaleza. Virgo se alinea con el arquetipo del Sanador y la Mujer Sabia que viven en una cabaña en el bosque, elaborando elixires curativos y remedios a base de hierbas de lo que crece en su cuidado jardín. (Solo un avance, para conectar con Virgo Healing habrá un mini curso sobre la tradición Myrraphore disponible en septiembre en la escuela en línea).

A medida que avanzamos en septiembre, he sentido la finalización de mi arduo trabajo (nuevamente Saturno). Abrí la sección de inglés de la escuela en enero de 2020. Ha habido mucho trabajo duro para dirigir ambas secciones, el campus de español y el campus de inglés. Algunos retiros tuvieron que trasladarse a diciembre y 2021 debido a la pandemia y eso también fue mucha organización. Pero ahora estoy emocionado de decir que todo se siente arraigado y puedo concentrarme en lo que más amo hacer, CREAR.


En septiembre de 2020 están comenzando muchas actividades hermosas y membresías fascinantes, esta información se compartirá el 1 de septiembre.


Muy importante: Esta semana: El Sol está en Virgo; Mercurio está en Virgo hasta el 5 de septiembre cuando entra en Libra; Venus está en Cáncer; Marte está en Aries.


1-2 de septiembre: Luna Llena en Piscis 2 de septiembre: Sol Trígono Urano 2 de septiembre: Venus frente a Saturno 9 de septiembre: Marte retrógrado 9 de septiembre: Sol Trígono Júpiter 11 de septiembre: Sol frente a Neptuno 13 de septiembre: Júpiter Direct 17 de septiembre: Luna Nueva en Virgo 22 de septiembre: Equinoccio y temporada de Libra 28 de septiembre: Saturno directo 29: Marte Cuadratura Saturno


No dude en escribirme y enviarme sus reflexiones.

Que la Llama de la Magdalena te guíe todos los días en todos los sentidos.


Ahava,

Ana Otero


Comentarios


bottom of page